Tu Tranquiladad es Nuestro Objetivo.
Tu Tranquiladad es Nuestro Objetivo.
"Nuestra Camisa es la del Cliente"
"Nuestra Camisa es la del Cliente"

Tarjetas de Crédito Personales

"Una tarjeta de crédito para cada cliente"

Clásica

Diseñada para personas que desean efectuar el pago de bienes y servicios sin necesidad de utilizar efectivo. Ofrece grandes beneficios y puede ser utilizada en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional.

Oro

Creada acorde a un estilo de vida de alto nivel, la cual brinda beneficios y una atractiva tasa de interés fija; puede ser utilizada en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional.

Platinum

Puede ser utilizada en miles de establecimientos en México y alrededor del mundo, te brinda el respaldo que necesitas y te ofrece beneficios exclusivos. Puedes disponer de efectivo a través de los cajeros automáticos en México y en el extranjero que exhiban las marcas RED y Plus, de igual forma a través de las ventanillas Inbursa y terceros autorizados.

Enlace Médico

Ideal para médicos, les permite efectuar el pago de bienes y servicios, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo, es una tarjeta internacional que pueden utilizar en miles de establecimientos en México y alrededor del mundo.

Telcel

Exclusiva para clientes de plan tarifario Telcel, permite efectuar pago de bienes o servicios, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo con la cual se obtienen múltiples beneficios por ser una tarjeta internacional que puede ser utilizada en miles de establecimientos en México y alrededor del mundo.

Linea Crédito Telmex

Es un crédito revolvente preautorizado, con el que Inbursa ha decidido recompensar a todos aquellos clientes que han tenido un excelente manejo en su Crédito Telmex por más de un año, colocando la llave para empezar a disfrutar de grandes beneficios que vienen acompañados de respaldo y seguridad.

Gas Natural

Especial para clientes actuales y nuevos de Gas Natural para facilitar el pago del consumo del servicio de gas con cargo automático a Tarjeta de Crédito.

 

 

Interjet

Diseñada para personas que desean comprar boletos con Interjet y efectuar el pago de bienes y servicios sin necesidad de utilizar efectivo. Ofrece grandes beneficios y puede ser utilizada en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional.

 

 

Interjet Platinum

Diseñada para personas que desean comprar boletos con Interjet. Puede ser utilizada en miles de establecimientos en México y alrededor del mundo, le brinda el respaldo que usted necesita y le ofrece beneficios exclusivos.

 

 

Sam's-Club Inbursa

Tarjeta de Crédito dirigida a socios de Sam's Club. Puede ser utilizada en establecimientos a nivel nacional e internacional, afiliados a MasterCard

 

 

Walmart - Inbursa

Tarjeta de Crédito dirigida a clientes Walmart. Puede ser utilizada en establecimientos a nivel nacional e internacional, afiliados a MasterCard

 

 

Bodega Aurrerá - Inbursa

Tarjeta de Crédito dirigida a clientes Bodega Aurrerá. Puede ser utilizada en establecimientos a nivel nacional e internacional, afiliados a MasterCard

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
GRUPO CARSAS, Asesores Financieros Profesionales.

Llamar

E-mail

Cómo llegar