Tu Tranquiladad es Nuestro Objetivo.
Tu Tranquiladad es Nuestro Objetivo.
"Nuestra Camisa es la del Cliente"
"Nuestra Camisa es la del Cliente"

Seguros de Vida

"Por su tranquilidad, asegura tu vida"

Educa

Plan de Ahorro para la educación que ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de que sus hijos estarán protegidos en caso de que ellos falten. Disponible en Moneda Nacional ajustable a la inflación o en Dólares. Es un producto que garantiza la educación de sus hijos, pase lo que pase.

 

Óptimo para padres de familia interesados en generar el ahorro necesario para cubrir principalmente la educación de sus hijos, garantizando que este objetivo se alcanzará aun cuando en el camino se presente el fallecimiento o incapacidad.

Multivida Total

Seguro de Vida que brinda protección a bajo costo o bien ofrece la posibilidad de combinar hasta 4 planes de protección y ahorro, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

 

Óptimo para profesionistas independientes, empresarios y empleados que buscan contar con la mejor protección que puede ofrecer un Seguro de Vida. La mejor forma de ofrecer cobertura a nuestros clientes a la medida de sus necesidades.

 

 

Retiro Activo

Plan de ahorro para el retiro que además ofrece protección en caso de fallecimiento, disponible en Moneda Nacional ajustable a la inflación o en Dólares. Es un producto de ahorro y protección que permite al cliente decidir cuándo quiere retirarse.

 

Retiro Activo es un plan que permite constituir poco a poco un patrimonio para el mañana sin descuidar el presente. Óptimo para profesionistas independientes, empresarios y empleados que buscan contar con un capital para su retiro o incrementar este capital para obtener una pensión más digna, mientras gozan de una protección por fallecimiento.

Valor Inbursa Plus

Protección por fallecimiento en Dólares que al final del plazo contratado devuelve el importe de las primas pagadas. Con Valor Inbursa Plus es posible elegir el plazo para hacer realidad sus proyectos.

 

Óptimo para profesionistas independientes, empresarios y empleados que buscan contar con un capital formado en Dólares a un plazo determinado contando con protección por fallecimiento.

Vanguardia

Seguro de vida flexible, con el que se puede incrementar el patrimonio de la póliza mediante primas adicionales de ahorro. Es un producto que brinda protección y permite ahorrar de acuerdo a sus posibilidades.

 

Óptimo para profesionistas independientes, empresarios y empleados que buscan contar con un instrumento de ahorro flexible, en el que podrán hacer aportaciones adicionales y retiros de estas a la medida de sus posibilidades y necesidades, contando mientras tanto con protección por fallecimiento.

Vivir Seguro

Paquete de protección en Dólares que incluye beneficios adicionales por accidente, exclusivo para clientes de Banco Inbursa.

 

 

Vida Express MAX

Seguro de vida exclusivo para clientes de Banco Inbursa que no requiere selección médica y ofrece costos muy accesibles. Disponible en tres modalidades:

Básico: Protección al instante por fallecimiento.

 

Plus: Protección por fallecimiento y/o Reembolso de Gastos Médicos en una misma póliza.

Plus Familiar: Protección por fallecimiento y/o Reembolso de Gastos Médicos en una misma póliza, extensible a los dependientes del titular (Cónyuge e Hijos menores de 25 años, solteros, que no tengan ingresos propios).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
GRUPO CARSAS, Asesores Financieros Profesionales.

Llamar

E-mail

Cómo llegar