Tu Tranquiladad es Nuestro Objetivo.
Tu Tranquiladad es Nuestro Objetivo.
"Nuestra Camisa es la del Cliente"
"Nuestra Camisa es la del Cliente"

Sociedades de Inversión Empresas

"Fondos de inversión para empresas que desean incrementar su capital participando en el mercado de valores con rendimientos acorde al riesgo

Fondo Inbuplus

 

Es un Fondo de inversión de Renta Variable con más de 9 años de experiencia, que invierte en acciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, los valores de renta variable han sido de empresas mexicanas y los de deuda han sido preponderantemente en pesos con alta calidad crediticia, el fondo no adquirirá valores de emisores que tengan calificación inferior a "A" para escala nacional, para los de escala internacional no podrá invertir en valores que tenga una calificación inferior a BBB+. El plazo a vencimiento de los valores de deuda en moneda extranjera no podrá exceder de tres años.

 

 

Fondo Inbursa

Es un Fondo de Inversión de Renta Variable con más de 30 años de experiencia, que invierte en acciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, principalmente en valores nacionales, gubernamentales, privados o bancarios con alta calidad crediticia.

 

 

Fondo Fonibur

Es un Fondo de inversión de Renta Variable con más de 25 años de experiencia, que invierte en acciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, principalmente en valores nacionales, gubernamentales, privados o bancarios con alta calidad crediticia. El fondo no busca replicar índices o referencias de mercado y no busca tener correlación con alguno de ellos. No obstante lo anterior, la referencia natural para una sociedad de renta variable que opera primordialmente en México es el Índice de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

 

Dinbur 2

Es un Fondo de Inversión para Personas Morales, que invierte en Instrumentos de Deuda emitidos por el Gobierno Federal, Bancos y Empresas Privadas; con una alta calidad crediticia obteniendo una calificación por Standard & Poor´s de A/4.

La sociedad es recomendable para clientes Institucionales que buscan rendimientos atractivos en instrumentos de deuda.

Se puede contratar a través de Casa de Bolsa. El monto mínimo de apertura del Contrato de Intermediación Bursátil es de $1,000,000 mn, los cuales se pueden distribuir en los diferentes productos que se ofrecen en Casa de Bolsa.

 

 

Fondo Inburex

Es un Fondo de Inversión para personas no sujetas a retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que invierte en Instrumentos de Deuda emitidos por el Gobierno Federal, Bancos y Empresas Privadas; con una alta calidad crediticia obteniendo una calificación por Standard & Poor´s de A/5.

La sociedad es recomendable para clientes exentos de impuestos que buscan rendimientos atractivos en instrumentos de deuda.

Se puede contratar a través de Casa de Bolsa. El monto mínimo de apertura del Contrato de Intermediación Bursátil es de $1,000,000 mn, los cuales se pueden distribuir en los diferentes productos que se ofrecen en Casa de Bolsa.

.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
GRUPO CARSAS, Asesores Financieros Profesionales.

Llamar

E-mail

Cómo llegar